La "U" extraña pases de Pizarro y Arilson

La actuación de ambos jugadores en el inicio de la Copa Libertadores depende exclusivamente de la llegada de sus cartas, provenientes de las federaciones italiana y brasileña, respectivamente.

07 de Febrero de 2001 | 18:16 | Agencias
SANTIAGO.- A pesar de que anoche llegó el pase internacional del lateral volante Eduardo Arancibia, el debut del campeón Universidad de Chile en la Copa Libertadores parece no estar exento de problemas, ya que aún faltan las fichas de David Pizarro y del volante brasileño Arilson.

Este jueves, la "U" enfrenta a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Nacional y se verá en serios problemas en la labor de creación en caso que no se arregle el tema. A pesar de esto, el entrenador del conjunto azul, Cesar Vaccia, no mostró mayor preocupación, ya que aseguró que los dirigentes le indicaron que los pases llegarían a tiempo.

El cuadro estudiantil realizó este miércoles su última práctica antes de su primer compromiso internacional del año, donde el delantero Pedro González reflejó el ánimo con que llega el equipo: "Estamos con muchas ganas para este partido, que va a ser muy diferente a los amistosos".

Por su parte, Eduardo Arancibia indicó en relación al estilo de juego de los guaraníes que "ellos son fuertes por arriba, y nosotros tenemos que tocar por abajo para complicarlos".

La probable alineación que saldrá a la cancha mañana jueves a las 20.00 horas sería con Sergio Vargas; Cristián Castañeda, Alex Von Schwedler, Marco González, Rafael Olarra; Luis Chavarría, Eduardo Arancibia, Arilson, David Pizarro; Pedro González y Flavio Maestri (Rodrigo Barrera).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores