Wilstermann saca ventajas en debut copero

El cuadro boliviano goleó en casa a San Lorenzo, en la inauguración del Grupo 3 de la Copa Libertadores, el mismo en que juega Deportes Concepción.

08 de Febrero de 2001 | 09:57 | Reuters
COCHABAMBA.- El campeón boliviano Wilstermann goleó 4-2 el miércoles por la noche a San Lorenzo de Argentina en el inicio del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El defensor argentino Marcelo Sozzani abrió el marcador para Wilstermann a los cuatro minutos del primer tiempo, en espectacular definición.

¶En el complemento se notó la superioridad física de los integrantes del campeón boliviano. El delantero boliviano Carlos Cárdenas, a los 4 minutos del segundo tiempo, anotó el 2-0. El 3-0 llegó a los 8 minutos tras la ejecución de un tiro penal a cargo del arquero boliviano Mauricio Soria.

Gonzalo Galindo aprovecho un rebote en el área chica de San Lorenzo de Almagro para anotar a los 12 minutos el 4-0 para delirio de los aficionados locales.

Pero una falla del arquero Mauricio Soria posibilitó a los 21 minutos el descuento de San Lorenzo, gol convertido por Leandro Romagnoli.

A los 28 minutos fue convertido el último tanto del primer encuentro del Grupo 3. Pedro Portocarrero anotó el segundo gol del equipo argentino.

ALINEACIONES

WILSTERMANN: Mauricio Soria, Luis Reyes, Marcelo Sozzani, Luis Fernando, Douglas Cuenca, Rafael Salguero, José Loayza (Sacha Lima), Diego Bengolea (Eduardo Jiguchi), Pedro Guiberguis, Gonzalo Galindo (Alfredo Jara) y Carlos Cárdenas. DT: Carlos Alberto Biasutto.

SAN LORENZO: Walter Saja, Aldo Paredes, Horacio Ameli, Pedro Portocarrero, Claudio Rodríguez, Adrián González (Lucas Puccinelli), Eduardo Tuzzio, Walter Erviti, Leo Rodríguez (Leandro Romagnoli), Raúl Estévez (Bernardo Romeo) y Sebastián Abreu. DT: Víctor Doria.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores