EMOLTV

Ramírez vuelve al arco colocolino

El portero Marcelo Ramírez llegó a un acuerdo con la dirigencia alba para integrarse por una temporada más al plantel que dirige Roberto Hernández.

08 de Febrero de 2001 | 15:51 | ORBE
SANTIAGO.- El club Colo Colo reincorporó al portero Marcelo Ramírez a sus filas, luego que los dirigentes albos llegaran a un acuerdo con el jugador, según lo informó el presidente de la Comisión Fútbol, Martín Hoces.

"Efectivamente se llevaron a cabo algunas conversaciones donde el portero Ramírez ha llegado a un acuerdo con el club y se incorpora la próxima semana", dijo el dirigente.

Ramírez llegó a un acuerdo para defender la portería alba por una temporada, tras la cual el equipo popular tendrá la prioridad para seguir contando con sus servicios.

"La negociación fue rápida y satisfactoria. El tenía clara la realidad actual del fútbol chileno y las condiciones en las que él estaba, además tengo entendido que está muy contento", añadió Hoces.

El arquero se encuentra en estos momentos de vacaciones luego de participar en la gira que realizó la Selección Chilena Adulta a la India, en el mes de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?