Se apagan las estrellas en el All-Stars

El clásico enfrentamiento entre el este y el oeste, que marca la mitad de la temporada de la NBA, no ha atraído tanta atención como años anteriores, principalmente por las lesiones que han disminuido a ambas escuadras.

10 de Febrero de 2001 | 17:05 | AP
WASHINGTON.- Michael Jordan es el anfitrión. Shaquille O'Neal no jugará y Alonzo Mourning y Grant Hill no pisan una cancha desde hace meses, por lo que el partido de las Estrellas de la NBA es una incógnita como espectáculo de masas.

Con todo, los directivos de la NBA esperan que el resto de los jugadores que intervendrán mañana en la 50a edición reanimen la curiosidad del público, que ha perdido interés en este espectáculo del baloncesto.

Los organizadores creen que punteros del baloncesto actual como Kobe Bryant, Kevin Garnett, Allen Iverson y Latrell Sprewell puedan captar nuevamente a un público que se distanció de este deporte desde que Jordan se retiró hace casi tres años.

La mala noticia es que O'Neal y Theo Ratliff no jugarán debido a estar lesionados. Tampoco lo harán Hill y Mourning, seleccionados por los aficionados pese a estar de baja por el resto de la temporada.

La buena noticia es que Bryant y Vince Carter jugarán, aunque Bryant se opuso y fue amenazado con una suspensión de cinco partidos si se negaba.

Otros integrantes del encuentro estelar tiene actitudes diferentes.

Tracy McGrady está ansioso por jugar, Stephon Marbury da esa impresión, pero Antonio McDyess cree estar en baja forma. Incluso el veterano Karl Malone tiene ilusión en esta ocasión. ''Es probablemente la primera vez en mucho tiempo que pienso salir a jugar y a disfrutar'', reconoció Malone. ''Empiezo a tener años, 37. He perdido facultades. Podría ser mi último partido'' de las estrellas.

Las alineaciones titulares serán:

ESTE: Allen Iverson (Philadelphia 76ers), Tracy McGrady (Orlando Magic); Antonio Davis (Toronto Raptors); Anthony Mason (Miami Heat) y Vince Carter (Toronto Raptors). Coach: Larry Brown

OESTE: Jason Kidd (Phoenix Suns), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Kevin Garnett (Minnesota Timberwolves); Tim Duncan (San Antonio Spurs) y Chris Webber (Sacramento Kings). Coach: Rick Adelman
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores