La Liga de Campeones no puede volver mejor

De entrada, Bayern Munich con Spartak de Moscú; de plato de fondo, Real Madrid con la Lazio. Y de postre, para los golosos, el Arsenal con Olympique. Apenas una cucharada para probar el reinicio de la competencia más importante de clubes en Europa.

12 de Febrero de 2001 | 10:18 | DPA
MUNICH/MADRID/LYON/LEEDS.- Tras más de dos meses con el telón abajo por el invierno europeo, la Liga de Campeones de fútbol regresa este martes para afrontar en un maratón de partidos la resolución de su segunda fase, que comienza con un atractivo Real Madrid-Lazio y con el Bayern Munich y el Arsenal con complicados compromisos.

En cuatro semanas consecutivas la segunda etapa de la máxima competición del fútbol europeo quedará finiquitada, y se definirán los emparejamientos de cuartos de final, que ya se disputarán por el sistema de eliminación directa.

El actual campeón, Real Madrid, se mide este martes al Lazio, puntero del Calcio. Los blancos ganaron sus dos partidos hasta ahora, y encabezan el grupo cómodamente con seis puntos.

Los celestes por su parte, llegan ávidos de puntos en la cola del grupo con cero unidades, tras sendas y sorprendentes derrotas en Bruselas ante el Anderlecht y en Roma ante el Leeds United.

En el mismo grupo D se medirán en Inglaterra el Leeds y el Anderlecht, en un choque decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos, que están empatados a tres puntos.

Menos claras están las cosas en el Grupo C, donde el líder, el Bayern Munich, recibe al siempre impredecible Spartak de Moscú. Los germanos atraviesan momentos de dudas, pese a que conservan el liderato en la Bundesliga.

En el otro choque del Grupo C, el Arsenal se juega su existencia en la competición en su visita al Olympique de Lyon. Los londinenses ocupan la cola del grupo con un solo punto tras ser aplastados en Moscú por 4-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores