EMOLTV

Tapia sigue recibiendo piropos

El flamante arquero de Vélez Sarsfield fue el mejor de la cancha, según la prensa argentina, en su debut en el torneo Clausura ante Lanús.

12 de Febrero de 2001 | 11:03 | AFP
BUENOS AIRES.- El veterano delantero ecuatoriano de 32 años Eduardo "Tanque" Hurtado mereció los mayores elogios de la prensa argentina deportiva de este lunes, por el golazo que marcó en el 2-2 de Argentinos Juniors ante el múltiple campeón Boca Juniors, en la inauguración del torneo Clausura del fútbol local de primera división.

El "Tanque" hasta fue comparado con su ilustre compatriota Alberto Spencer, goleador emblemático de Peñarol de Montevideo en la década del 60.

En el empate 0-0 de Vélez Sarsfield ante Lanús, Olé distinguió al cuidavallas del primero, el chileno Nelson Tapia. Aseguró que "actuó con las manos y a los gritos. El chileno le tapó una a Sarría y dos a González y ordenó a los suyos desde el arco".

Además, en la goleada 6-2 de River Plate sobre Estudiantes, Olé resaltó el regreso del zaguero paraguayo Celso Ayala, y la porfía del chileno Alejandro Osorio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?