Paraguayo Báez ficha en Talleres de Córdoba

Sin embargo, el delantero del Celaya mexicano y de Universidad de Chile no podría debutar porque pesa sobre él una inhabilitación de la FIFA por problemas con su último club.

12 de Febrero de 2001 | 20:34 | ANSA
BUENOS AIRES.- El delantero paraguayo Richart Báez, ex jugador del club mexicano Celaya y de la Universidad de Chile, se convirtió en el nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba para el Torneo Clausura del fútbol de Argentina que comenzó el viernes pasado, informaron hoy fuentes locales.

Báez, sin embargo, no podrá debutar en el club de la ciudad de Córdoba, a 700 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a que se encuentra inhabilitado por la FIFA a raíz de un conflicto que mantiene con el club mexicano.

El futbolista paraguayo, de 27 años, abandonó Celaya hace tres meses sin el permiso de los dirigentes, y desde ese entonces se encontraba en Asunción del Paraguay, entrenando por su cuenta.

Si los dirigentes mexicanos aceptan la oferta que realizó Talleres, Báez quedará habilitado para jugar en Argentina.

La intención del Celaya, agregaron las fuentes, es vender al delantero en una cifra cercana a 1.800.000 dólares o cederlo a préstamo con opción de compra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores