San Lorenzo quiere a Menotti en su banca

El cuadro argentino todavía no encuentra al reemplazante de Oscar Ruggeri y tras la negativa de Juan José López y Héctor Veira, piensa ahora en el ex técnico de la Selección Argentina y de Independiente.

13 de Febrero de 2001 | 10:38 | DPA
BUENOS AIRES.- Los dirigentes de San Lorenzo de Almagro irán en busca del entrenador César Luis Menotti, para que ocupe el cargo dejado vacante por el renunciante Oscar Ruggeri en el equipo argentino de fútbol.

Los directivos del club argentino, con el presidente Fernando Miele a la cabeza, intentarán sondear las pretensiones de Menotti, para saber si tiene intenciones de retornar a la actividad, tras su recordado paso por Independiente.

Ante la renuncia de Ruggeri, por problemas con la dirigencia, y luego de la negativa de Juan José López, director técnico de Talleres de Córdoba, y de Héctor Veira, en Lanús, los directivos de San Lorenzo está frente a una dura disyuntiva en la búsqueda de un entrenador.

Por el momento se piensa que la dupla conformada por Víctor Doria y Rubén Cousillas será la encargada de conducir al equipo, pero las fichas están puestas en Menotti.

El propio presidente de San Lorenzo fue quien en más de una ocasión dijo gustarle el trabajo de Menotti, incluso para tentarlo con la posibilidad de dirigir el equipo profesional.

Sin embargo, algunos allegados al oficialismo de San Lorenzo le dijeron al diario "Clarín" que el próximo director técnico aún "no se sabe", pero la última palabra la tendrá el presidente de la entidad.

Menotti fue campeón del mundo con Argentina en 1978 y en el fútbol argentino llevó al título a Huracán en 1973, pero luego dirigió en Boca Juniors, Independiente y River, y no logró obtener halagos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores