Dos ausencias en Cobreloa en su debut copero

Esta tarde, el cuadro que dirige Oscar Malbernat visita el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde el miércoles, a las 23.45, enfrentará al Deportivo Cali en el estreno de ambos en una nueva versión de la Copa Libertadores.

13 de Febrero de 2001 | 16:19 | Ansa
CALI.- Deportivo Cali de Colombia, con un nuevo equipo, recibirá este miércoles al subcampeón chileno Cobreloa, en el primer compromiso del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, que completan Boca Juniors y Oriente Petrolero.

El cotejo se jugará en el estadio Pascual Guerrero a las 21.45 locales (23.45 de Chile) y lo dirigirá el ecuatoriano Roger Zambrano.

Cali, dirigido por Luis Fernando Suárez, confía iniciar su participación en la Libertadores con mejor suerte de la que tuvo en el debut del torneo local, en el que empató 0-0 ante Santa Fe, el domingo.

Víctor Aristizábal, Iván Valenciano y Wilmer Ortegón, entre otros, sobresalen en el poderoso nuevo equipo del Cali, que participará en la Copa por décimoquinta vez, destacándose los subcampeonatos que obtuvo en 1978 y 1999.

Por su parte, Cobreloa participó siete veces en la Copa y fue finalista en 1981 y 1982.

El equipo dirigido por Oscar Malbernat tendrá dos bajas, el defensor César Bravo y el volante Mauricio Dinamarca.

Probables formaciones:

Cali: Rafael Dudamel; Freddy Hurtado, Wilmer Ortegón, Arley Dinas, Gerardo Bedoya, Rubiel Quintana, Gustavo Victoria, Felipe Arce, Víctor Aristizábal, Iván René Valenciano y Elkin Murillo. DT: Luis Fernando Suárez.

Cobreloa: Claudio Mele; Mauricio Pozo, Italo Díaz, Luis Fuentes, Rodrigo Pérez; Fernando Cornejo, Rodrigo Meléndez, Pablo Abdala, Julio César Baldivieso; Paolo Vivar, Juan Carlos Madrid. DT: Oscar Malbernat.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores