Colo Colo juega amistoso en Perú

El cuadro albo se enfrentará este miércoles a Alianza Lima con una formación que se acerca poco a poco a la titular que pretende el técnico Roberto Hernández, salvo en la portería.

13 de Febrero de 2001 | 18:38 | EFE
LIMA.- Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú disputarán este miércoles un partido amistoso, con motivo de conmemorarse el centenario del club peruano.

El partido, que se disputará en el estadio "Alejandro Villanueva" del Alianza, a las 21.00 hora local, servirá para que los técnicos de los dos clubes prueben a sus equipos titulares para los torneos oficiales que afrontarán este año.

Alianza hará reaparecer al brasileño Palinha, quien aspira a convertirse en el conductor de su equipo, y alineará en la ofensiva a sus dos máximos anotadores, el peruano Waldir Sáenz y el brasileño Eduardo Esidio.

El equipo peruano ha realizado una fuerte inversión en fichajes, para celebrar su centenario como campeón, pero los resultados le han desfavorecido, pues ha perdido los tres partidos amistosos que ha disputado hasta ahora.

Algunos jugadores han reconocido que les cuesta adaptarse a la escuela de Autori, y han pedido paciencia y confianza a los aficionados.

Colo Colo, por el contrario, ha mezclado triunfos y derrotas en los seis partidos amistosos que ha disputado tras cumplir su pretemporada y sus jugadores se encuentran con excelente ánimo y en buen nivel competitivo.

La posible alineación de los dos equipos será la siguiente:

ALIANZA LIMA: Roverano; Salas, Soto, Grotto, Ubilluz; Quinteros, Hernández, Ciurliza, Palinha; Sáenz y Esidio.

COLO COLO: Lobos; Miranda, Gamboa, Enríquez; Rojas, Villaseca, Peña, Muñoz Sierra; Rozental y González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores