Guaraní debuta ganando en la Libertadores

El equipo asunceño no tuvo inconvenientes para aplastar a El Nacional de Ecuador, con una soberbia actuación de Julio González.

13 de Febrero de 2001 | 21:31 | efe
ASUNCION.- Guaraní, con tres goles del joven delantero Julio González, venció esta noche por 3-1 a El Nacional, de Ecuador, en partido del grupo V de la Copa Libertadores de América.

González, de 19 años y una de las principales figuras de Paraguay en el torneo sudamericano sub 20 que se disputó el mes pasado en Ecuador, anotó en los minutos 9, 16 y 81.

El primer gol lo convirtió de cabeza, a la salida de un saque de esquina; el segundo en un juego de contraataque y el tercero de un bombazodesde fuera del área.

En la primera parte, El Nacional tuvo ocasión de descontar con un penal ejecutado a los 27 minutos por Ordóñez y que el guardameta uruguayo de Guaraní, Oscar Ferro, logró desviar.

El gol de descuento fue obra del defensa Renán Calle, quien anotó de cabeza, en el vértice del área chica, al ganar en el salto a los centrales de Guaraní.

El encuentro, arbitrado por el brasileño Luciano Pereira, se disputó en el estadio del Olimpia de Asunción y con ese resultado, Guaraní consiguió los primeros tres puntos en un reñido grupo que completan el River Plate, de Argentina, y el The Strongest, de Bolivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores