Romario, el primer futbolista clonado

Ya se le ve en restaurantes y bares de Rio, donde los dueños se sienten privilegiados de la visita y ni se enteran de que no es el verdadero jugador brasileño.

14 de Febrero de 2001 | 11:47 | AP
RIO DE JANEIRO.- Una persona que tiene un gran parecido físico con Romario es buscado por la policía porque se está haciendo pasar por el jugador para no pagar las cuentas en los lugares a los que asiste, según un informe del diario O Día.

El "clon" de Romario actuaría principalmente en las gasolineras, centros de venta de periódicos, restaurantes y bares, donde pide a sus propietarios que le manden la cuenta a su residencia en el barrio lujoso de la Barra de Tijuca en Río de Janeiro. Muchos no lo hacen porque se sienten honrados por la presencia de Romario en su negocio. Pero otros sí.

Consultado al respecto, Romario restó importancia al asunto y aclaró que pagará solamente las cuentas que de los gastos que hizo él y no las de su "clon".

La policía pidió a las personas que se sientan estafadas por el doble de Romario que denuncien el hecho para proceder a su captura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores