Ríos se ahogó con el aire viñamarino

El tenista chileno tampoco pudo pasar la primera ronda de la competencia de dobles, junto al marroquí Karim Alami, y se despidió definitivamente del máximo torneo tenístico que se disputa en Chile.

14 de Febrero de 2001 | 23:00 | Agencias
VIÑA DEL MAR.- Marcelo Ríos también fue eliminado en primera ronda de la competencia de dobles del torneo ATP de Viña del Mar, tras caer junto al marroquí Karim Alami frente al binomio argentino integrado por Mariano Hood y Sebastián Prieto.

Los trasandinos mostraron un juego asociado de gran precisión ganando por sets consecutivos de 6-3 y 7-6(9), pese a la reacción de los perdedores en la parte final del encuentro.

La programacion de mañana jueves en el ATP viñamarino destaca el partido entre el primer preclasificado, el argentino Franco Squillari, y su compatriota Mariano Zabaleta.

También en singles, por la segunda ronda, el español Albert Portas jugará con su compatriota David Sánchez; el marroquí Alami enfrentará a David Nalbandian, de Argentina, y el español Alberto Martín se medirá con el también marroquí Hicham Arazi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores