Squillari salvó el primer escollo en Viña

El tenista argentino, primer clasificado del torneo ATP de Viña del Mar, superó en tres sets al belga Christophe Rochus.

14 de Febrero de 2001 | 23:07 | emol.com y agencias
VIÑA DEL MAR.- El argentino Franco Squillari, 18° de la ATP y primer favorito del torneo de Viña del Mar, consiguió este miércoles una difícil victoria en tres sets frente al belga Christophe Rochus, 83° ATP, en el último partido de la primera ronda del torneo que reparte 375 mil dólares en premios.

Squillari se impuso con parciales de 6-3, 6-7(4) y 7-6(0) y avanzó a octavos de final del toneo, donde deberá enfrentar a su compatriota Mariano Zabaleta, 66° ATP, quien el lunes eliminó al español Germán Puentes.

Por la mañana, el argentino Guillermo Coria, 69° ATP, superó al español Alex Calatrava, 44° ATP y séptimo sembrado, con parciales de 6-4 y 6-4, mientras que el también argentino Gastón Gaudio, 36° ATP y tercer preclasificado, derrotó al español Galo Blanco, 120° ATP y que venía de la clasificatoria, por 6-2 y 7-6(5).

El único español que salió airoso en la jornada fue Feliciano López, 250° ATP y que avanzó desde la etapa de clasificación para derrotar ahora al alemán Daniel Elsner, 99° ATP, por 7-5 y 6-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores