Osorno se despidió de Liga Sudamericana de Básquetbol

El quinteto chileno cayó 88-71 ante los brasileños de Vasco da Gama, actual campeón de la competencia subcontinental. Este jueves debuta en Mar del Plata el cuadro de la Universidad de Concepción.

15 de Febrero de 2001 | 01:32 | Agencias
OSORNO.- El cuadro de Provincial Osorno fue eliminado esta noche del torneo por la Liga Sudamericana de Básquetbol, al perder por 88 puntos a 71 con el bicampeón de esta competencia, el quinteto brasileño de Vasco da Gama.

Este último, junto al equipo argentino de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se clasificaron para los cuartos de final de este campeonato.

En el encuentro preliminar, el cuadro argentino ganó claramente al de Alas Peruanas de Lima por 95 a 78 y de esta manera ganó en calidad de invicto el grupo A del torneo.

Con la caída de Provincial Osorno, el único representante del baloncesto nacional es el quinteto de la Universidad de Concepción, que participará a contar de este jueves en el grupo C que se disputará en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Este grupo es bastante difícil para los universitarios de la Octava Región, ya que los grandes favoritos son el cuadro argentino Atenas de Córdoba y el cuadro de Los Embajadores de Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores