Los Lakers vuelven a sufrir

Tras cuatro triunfos consecutivos, el equipo de Los Angeles y sus figuras O'Neal y Bryant nada pudieron hacer con la contundencia de los Sixers, encumbrados por el magistral Allen Iverson.

15 de Febrero de 2001 | 09:33 | EFE
HOUSTON.- Los Sixers de Philadelphia se enfrentaron con los campeones de la liga, los Lakers de Los Angeles, sin los dos mejores hombres altos, Theo Ratliff y Matt Geiger, pero tuvieron de nuevo al base Allen Iverson como la gran estrella para vencer 112-97 al equipo de Shaquille O'Neal y Kobe Bryant.

Iverson le robó por completo el protagonismo a las grandes figuras de los Lakers, quienes no pudieron evitar que la gran estrella de los Sixers hiciera todo bien dentro del campo para conseguir el trigésimo octavo triunfo de su equipo.

El Jugador Más Valioso de la pasada edición del Juego de las Estrellas, quien en siete de sus últimos once encuentros ha anotado más de 40 puntos, se adjudicó el duelo de los mejores anotadores de la NBA con 40 puntos, con los que superó ampliamente a Bryant.

Los Magic de Orlando recibieron a los Clippers de Los Angeles y no tuvieron ningún problema al vencerlos 114-101 y sumar su séptimo triunfo consecutivo.

En Utah, el acierto en el ataque del alero Karl Malone -33 puntos- permitió al equipo de los Jazz recuperar el primer lugar de la División del Medio Oeste al vencer 106-90 a los Knicks de New York.

En Atlanta los Bucks de Milwaukee pusieron fin a una racha de dos partidos perdidos en forma consecutiva al vencer 102-98 al equipo local de los Hawks, que llegaron a su séptimo partido sin conocer la victoria.

En Detroit, el base Jerry Stackhouse anotó 30 puntos y el alero Joe Smith aportó 20 tantos más, para que el equipo local de los Pistons sumaran su vigésimo triunfo de la temporada al vencer 105-86 a los Nets de New Jersey.

En Phoenix, el alero Shawn Marion anotó 38 puntos, para que el equipo local de los Suns acumulara su tercer triunfo consecutivo al vencer 104-96 a los Timberwolves de Minnesota, que sumaron tres derrotas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores