La UC se estrena en Viña

Sigue la fiebre deportiva en la Ciudad Jardín. Ahora el turno es de la Universidad Católica que, frente a Wanderers, debuta en la Copa Viva Viña 2001.

15 de Febrero de 2001 | 10:03 | Orbe/emol.com
VIÑA DEL MAR.- El debut oficial de la Universidad Católica es la principal excusa para presenciar la segunda fecha de la Copa Viva Viña 2001, en la que los cruzados se enfrentarán a un crecido Wanderers, el que no sólo tiene confianza tras el 1-0 frente a Everton en la primera jornada sino en que el plantel conformado augura, según cuerpo técnico y dirigentes, la lucha seria por el título.

Los santiaguinos formarán esta noche con Fernando Burgos en portería; Cristián Alvarez, Miguel Ramírez, Franco Quiroz; Francisco Arrué, Patricio Ormazábal, Jorge Acuña, Milovan Mirosevic; Néstor Gorosito; José Luis Díaz y Jaime González.

El cuadro porteño entrará a la cancha con Carlos Toro en el arco; Manuel Valencia; Héctor Robles; Rodrigo Barra; Mauricio Rojas, Arturo Sanhueza, Jorge Ormeño, Rodrigo Núñez, Jaime Riveros; Rodrigo Valenzuela y Silvio Fernández.

El cotejo se jugará a partir de las 22.00 horas en el estadio Sausalito.

El minitorneo continúa este viernes con el partido entre el equipo brasileño Internazional de Porto Alegre y el campeón chileno Universidad de Chile.

Los ganadores de ambos partidos jugarán el domingo por el título.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores