Argentino Aimar ya es ídolo en Valencia

Tras su debut ante el Manchester United en encuentro por la Liga de Campeones, el futbolista argentino se nutrió de elogios pese al empate sin goles que logró su equipo.

15 de Febrero de 2001 | 10:52 | DPA
MADRID.- Tras el empate a cero entre Valencia y Manchester United por la Liga de Campeones en la noche del miércoles en Mestalla, los elogios hacia el reciente fichaje del equipo valencianista, el argentino Pablo César Aimar, son hoy unánimes.

Tanto el público como la prensa española coincidieron en sus impresiones positivas sobre el debut de Aimar en Europa. Su perfecto entendimiento con el interior diestro español Gaizka Mendieta fue de lo más destacado del partido.

El diario "El País", bajo el título de "Mestalla descubre a un genio", califica a Aimar de "futbolista formidable, un descubrimiento que dejó extasiado al público valenciano".

En opinión de "El Mundo" fue un "excelente estreno" para Aimar, que fue "la estrella del partido" y "un jugador exquisito, creativo y generoso, muy generoso".

Entre los diarios deportivos continúan los comentarios elogiosos. Para "As" "Aimar ilusiona" y el público valencianista "se rindió ante un gran jugador, que se sintió a gusto con Mendieta y le dio al Valencia mucha elegancia".

"Marca" deja claro que "el debut de Aimar fue bueno pero no bastó", mientras que en el duelo de figuras entre ambos equipos, fue Aimar quien "ganó de calle su duelo con David Beckham".

Para "Sport" "no bastó el recital de Aimar" para superar al Manchester. Aimar, "con el paso de los minutos, fue creciéndo hasta llegar a ser uno de los mejores de su equipo".

Aimar jugó de segunda punta junto al noruego John Carew en la primera parte, y el técnico argentino Héctor Cúper retrasó su posición ligeramente en la segunda, donde demostró su compenetración con Mendieta, de la que nacieron los mejores momentos del ataque del Valencia. Sin duda una premonición de lo que puede surgir de las botas del argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores