EMOLTV

El fútbol tiene dos cesantes de lujo

Los seleccionados paraguayos Francisco Arce y Julio César Enciso no tienen club y entrenan en solitario a la espera de ofertas y del próximo encuentro por las clasificatorias mundialistas.

15 de Febrero de 2001 | 12:14 | ANSA
ASUNCION.- El defensor Francisco Arce y el volante Julio César Enciso, actualmente sin clubes, comenzaron a entrenar en Asunción con el preparador físico Porfirio Maidana con vistas al compromiso de Paraguay ante Uruguay el 28 de marzo por las eliminatorias al Mundial 2002.

Arce recientemente se desvinculó del Palmeiras al no poder renovar su contrato, mientras que Enciso hizo lo propio con el Internacional de Porto Alegre, por lo que ambos futbolistas estarán paralizados en sus actividades.

Tanto Arce como Enciso son considerados piezas claves dentro del seleccionado paraguayo que dirige el uruguayo Sergio Markarián y que actualmente cumple una muy buena campaña en el torneo clasificatorio para el Mundial 2002.

El pase de Arce pertenece a una importante empresa italiana, mientras que Enciso aclaró que el 50 por ciento de su pase pertenece al Internacional de Porto Alegre y la otra mitad a un empresario.

Arce y Enciso estaban en el interés del Sportivo Luqueño de la primera división del fútbol paraguayo para jugar durante tres meses, pero finalmente quedaron descartados por motivos que se no se dieron a conocer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?