Pellegrini asumió en San Lorenzo

Durante la primera práctica el técnico las ofició más de motivador que nada, aunque una de sus primeras determinaciones técnicas sería jugar con dos delanteros netos.

15 de Febrero de 2001 | 18:10 | emol.com
BUENOS AIRES.- El técnico chileno Manuel Pellegrini asumió esta tarde en propiedad la banca del cuadro argentino de San Lorenzo de Almagro, luego de haber firmado contrato por una temporada con los dirigentes y de presenciar el miércoles desde la tribuna el triunfo de los "Gauchos de Boedo" sobre Newell's Old Boys por 2 a 1.

Pellegrini mantuvo una extensa charla con los miembros del plantel, en la que además de conversar algunos rasgos tácticos que intentará aplicar desde el domingo y de anunciar que rebajará el número de futbolistas que posee el plantel de 35 a 25, dedicó varios minutos a subir el autoestima de cada uno de sus dirigidos.

"Si el domingo le ganamos a Racing (empató el miércoles con Los Andes 2-2) podemos ser campeones", les dijo Pellegrini a los miembros del plantel, quienes se comprometieron a trabajar duro para intentar darle a la institución el esquivo título.

Una de las primeras determinaciones que tomaría el entrenador chileno sería jugar con dos delanteros netos, pues en el encuentro de ayer las oficio junto a Romeo el volante Romagnoli. Y en esa tarea podría aparecer el utuguayo Sebastián Abreu o Estévez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores