Celta-Barcelona, en Copa del Rey

El sorteo realizado este viernes emparejó también a Atlético de Madrid con Real Zaragoza, encuentros que se disputarán el 20 y 24 de junio.

16 de Febrero de 2001 | 12:08 | DPA
MADRID.- Celta de Vigo-Barcelona y Atlético de Madrid-Real Zaragoza son los emparejamientos para las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español, tras el sorteo realizado hoy en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en Madrid.

Las fechas en que se disputarán los partidos serán el 20 de junio, en Vigo y Madrid, y el 24, en Barcelona y Zaragoza, una vez finalizada la competición liguera.

En el caso de atléticos y zaragocistas, se reproduce el enfrentamiento de octavos de final de hace tres temporadas, en que se impuso el equipo aragonés. El Atlético de Madrid, actualmente en segunda división, llegó a la final de las últimas dos ediciones coperas y la ganó tres veces en la década de los 90.

En el caso de celtiñas y azulgranas, el enfrentamiento puede ser una repetición de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, siempre y cuando finalmente ambos cumplan el trámite de superar los octavos de final de la competición europea la próxima semana.

El enfrentamiento esperado entre Atlético y Barcelona, tras la polémica retirada de los azulgrana la temporada pasada que dio el pase a los atléticos a la final, no se repetirá y sólo cabe esperar un enfrentamiento típicamente copero entre ambos en la final, que se jugará el 30 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores