EMOLTV

Brasil-Perú cambia de sede

La Confederación Brasileña de Fútbol programó el encuentro por las eliminatorias en el Maracaná de Rio de Janeiro debido a lo hostiles que fueron los hinchas en Sao Paulo.

16 de Febrero de 2001 | 18:29 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El partido entre Brasil y Perú el próximo 25 de abril por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2002 se realizará en Rio de Janeiro, y no en Sao Paulo, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La entidad no informó las razones del cambio, pero los analistas deportivos especularon que la decisión se debió a las manifestaciones de hostilidad dirigidas por la hinchada de Sao Paulo contra el seleccionado nacional en noviembre pasado, cuando el equipo verdeamarillo logró una agónica victoria por 1-0 sobre Colombia, en los descuentos.

En esa oportunidad, los aficionados que colmaron las tribunas del estadio Morumbí abuchearon a los jugadores y al técnico Emerson Leao y lanzaron sobre la cancha cientos de banderillas brasileñas, en protesta contra el mediocre desempeño de la selección nacional.

El partido entre Brasil y Perú se realizará en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?