EMOLTV

El Milán empata 3-3en casa con el Bolonia en el último minuto

El Milán ha empatado en casa a tres goles con el Bolonia en partido adelantado de la decimonovena jornada de la Primera División del Campeonato italiano de fútbol, gracias a un gol en el último minuto de Luigi Sala.

17 de Febrero de 2001 | 19:06 | EFE
Italia, 17 feb (EFE).- El Milán ha empatado en casa a tres goles con el Bolonia en partido adelantado de la decimonovena jornada de la Primera División del Campeonato italiano de fútbol, gracias a un gol en el último minuto de Luigi Sala.

Los milanistas dispusieron de un 2-0 de ventaja con dos goles del ucraniano Andrei Shevchenko en los minutos 24 y 32. El Bolonia recortó distancias en el 55 gracias a Giacomo Cipriani, y logró la igualada en 75 con otro tanto de ese mismo jugador.

A nueve minutos del final Giuseppe Signori puso en ventaja al equipo visitante, pero en el último minuto, y cuando parecía que el equipo "rossonero" iba a perder los tres puntos en juego, llegó el empate definitivo, obra de Luigi Sala.

Tras este resultado el Milán se coca a catorce puntos del líder, el Roma, que recibe mañana al Lecce.

Hoy se ha jugado otro partido, en el que el Udinese se impuso al Verona por dos goles a uno El Udinese, que está en mitad de la clasificación, dominó el partido con comodidad y, tras adelantarse en el marcador en los últimos minutos del primer tiempo gracias a un tanto de Fiore, amplió su ventaja en el minuto once del segundo por medio del argentino Díaz.

El Verona, que antes de esta jornada figuraba en el puesto quince de dieciocho equipos, redujo diferencias a diez minutos del final del partido por medio de un penalti transformado por Oddo.

Milan 3 - Bolonia 3
Udinese 2 - Verona 1
La fecha continúaeste domingo con los siguientes partidos:_ .
Atalanta - Vicenza
Bari - Juventus
Nápoles - Inter Milán
Parma - Brescia
Perugia - Lazio
Reggina - Fiorentina
Roma - Lecce
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?