Francis y Mashburn sobrepasan los 30 puntos en jornada de la NBA

Steve Francis y Jamal Mashburn fueron los jugadores más gravitantes en la jornada del sábado en la NBA, al cosechar más de 30 puntos cada uno en las victorias de sus Rockets de Houston y Hornets de Charlotte, respectivamente.

18 de Febrero de 2001 | 17:28 | EFE
HOUSTON, EEUU.- Noche de gala tuvieron los bases Steve Francis y Jamal Mashburn este sábado en la NBA, al cosechar más de 30 puntos cada uno en las victorias de sus Rockets de Houston y Hornets de Charlotte, respectivamente.

La actuación de Francis fue excepcional, al totalizar 35 tantos y 10 rebotes, para que los Rockets le encajaran a los Cavaliers de Cleveland la décima derrota consecutiva, en esta ocasión con pizarrón de 92 a 80.

Francis, quien anotó 17 cartones en el último cuarto, logró su mejor puntuación de la campaña, incluidos seis tiros de tres puntos, pero no obstante sus coleros Rockets (27-26) se quedaron a ocho juegos de los líderes Spurs de San Antonio en la División Medioeste de la Conferencia Oeste.

Con 11 puntos seguidos respondieron en los últimos minutos los Cavaliers,pero no pudieron remontar el marcador y cedieron pese al esfuerzo de 29 tantos en la cuenta personal de Andre Miller.

Cuttino Mobley fue el otro jugador de Houston con doble dígitos en el marcador, al encestar 26 unidades. En tanto, Mashburn también tuvo una noche brillante con 32 tantos y 10 capturas, para que sus Hornets sorprendieran a los Kings de Milwaukee 103 por 93. Mashburn tuvo una excelenta actuación sobre todo en los dos últimos parciales.

A Mashburn le secundó en el marcador Baron Davis, quien se agenció 21 cartones, para que los Hornets (28-26) se pusieran a cuatro juegos y medio detrás de los Bucks (30-20), líderes de la División Central de la Conferencia Este.

Charlotte lleva balance favorable de 13-5 contra los equipos de su propia división, al tiempo que dejó su foja frente a los Bucks 2-1 en la actual campaña.

Ray Allen se desbordó con 30 cartones y Glenn Robinson con 24 por Milwaukee, que lleva tres descalabros seguidos en los últimos cuatro partidos.

Por otro lado, en Dallas, los Mavericks contaron con 26 unidades de Michael Finley para adjudicarse la victoria sobre los Wizards de Washington con anotación de 112x105.

El alemán Dirk Nowitzki también aportó un juego de excelencia a los Mavericks con 25 puntos, mientras que Juwan Howard, con 27 tantos, y Mitch Richmond, con 24, se destacaban por los chicos de la capital.

En Chicago, los Bulls sorprendieron también a los Miami Heat con marcador de 89-82, gracis a la actuación de Ron Mercer, quien se encumbró en la jornada con 27 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores