Pacers buscan un espacio en los playoffs

El cuadro de Indiana, finalista en la pasada temporada de la NBA, derrotó a Los Angeles Lakers (110-109) y dio un nuevo paso en su búsqueda por alcanzar uno de los ocho cupos de su conferencia para la post-temporada.

19 de Febrero de 2001 | 09:33 | DPA
INDIANAPOLIS.- Con un triunfo por un punto de diferencia (110-109) contra los Lakers, los Indiana Pacers frenaron anoche su caída al vacío en la liga profesional estadounidense de baloncesto.

En un partido emocionante entre los dos finalistas de la pasada temporada, el defensor del título llegó al último cuarto de juego superando por 83-74 a los Pacers.

Pero de la mano de Reggie Miller, quien anotó 18 de su total de 33 puntos en el último parcial, los Pacers remontaron el marcador alentados por su público en el Conseco Fieldhouse.

Gracias a Shaquille O'Neal, que anotó 35 puntos y bajó 15 rebotes, que se sumaron a los 33 puntos de Kobe Brynt, los Lakers casi siempre estuvieron arriba en el marcador, aunque en los segundos finales Bryant falló un triple que habría asegurado el triunfo al equipo dirigido por Phil Jackson.

Pese al triunfo, los Pacers siguen fuera de los ocho primeros de la Conferencia que jugarán en los playoffs.

Los San Antonio Spurs siguen embalados y escalando posiciones en la Conferencia Oeste. Con 20 puntos y 13 rebotes de Tim Duncan, el equipo texano se impuso el domingo sin problemas a los Toronto Raptors por 92-74.

Fue el duodécimo triunfo en sus últimos 13 partidos de los Spurs, que vieron facilitados su trabajo por resentirse Vince Carter de una vieja lesión y aportar sólo seis puntos para los Raptors.

Con 32 puntos de Tracy McGrady, los Orlando Magic vencieron a los New York Knicks por 96-88, empatando de esta manera con nueve la serie más larga de triunfos en la historia del equipo.

La última vez que Orlando ganó nueve partidos al hilo fue en la temporada 1994/95 y cuando contaba en sus filas todavía con Shaquille O'Neal y Anthony Hardaway. Y pese a la ausencia por lesión durante la temporada de Grant Hill, su mejor jugador, el Magic se afirma en el quinto lugar de la conferencia.

Los resultados del domingo:

Toronto Raptors - San Antonio Spurs 74-92
New Jersey Nets - LA Clippers 106-96
Philadelphia Sixers - Phoenix Suns 104-98
Sacramento Kings - Utah Jazz 90-94
Indiana Pacers - LA Lakers 110-109
Minnesota Timberwolves - Vancouver Grizzlies 102-110
Orlando Magic - New York Knicks 96-88
Golden State Warriors - Atlanta Hawks 91-98
Denver Nuggets - Washington Wizards 98-101
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores