EMOLTV

Ronaldo quiere regresar al final de la temporada

Aún con miedo por las lesiones, el delantero brasileño del Inter desea tomarse la recuperación con calma y retornar a la competencia cuando esté terminando el torneo italiano.

19 de Febrero de 2001 | 11:40 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El delantero brasileño Ronaldo dijo que aún no tiene la confianza necesaria para volver a jugar fútbol.

"Me falta mejorar un poco la flexión de la pierna y recuperar la condición física. Todavía no tengo total confianza en mi rodilla", dijo Ronaldo en declaraciones que reproduce este lunes el diario "Jornal dos Sports".

El delantero del Inter de Milán italiano sufrió una lesión en su rodilla derecha en abril del año pasado, precisamente en su partido de regreso al fútbol tras una larga ausencia debida a otra contusión.

El futbolista optó por seguir su tratamiento en Río de Janeiro para eludir el frío del invierno italiano. "En Europa no podría hacer sesiones de tratamiento dos veces por día", explicó.

"Pretendo regresar al equipo en el final de este campeonato italiano y aceptaría sentarme en el banco de suplentes hasta recuperarme completamente", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?