Ríos se mide con un austríaco

El chileno -que volvió a caer en dobles con Luis Lobo, su pareja y entrenador- buscará frente a Markus Hipfl avanzar a segunda ronda en Argentina. No debiera ser difícil: el europeo viene de las clasificaciones.

19 de Febrero de 2001 | 18:43 | emol.com/Agencias
BUENOS AIRES.- En el papel -recurso que cada vez sirve menos a estas alturas con Marcelo Ríos- el austríaco Markus Hipfl no debería ser un rival de especial cuidado para el chileno, en lo que este martes marca el debut del otrora número uno del tenis mundial en el torneo ATP de la capital argentina.

Sin embargo, en estos momentos lo que pueda o no hacer Ríos en el Buenos Aires Lawn Tennis Club es una incógnita, considerando no sólo el bajo nivel demostrado en Viña, donde cayó en primera ronda ante el marroquí Karim Alami, sino porque ni siquiera su estreno en dobles fue alentador.

Este lunes, haciendo pareja con su discutido entrenador Luis Lobo, el chileno perdió en la ronda inicial de los dobles frente al dúo conformado por el brasileño Antonio Prieto y el israelí Eyal Ran, por 6-4, 3-6 y 7-6(6).

La fe en ver al chileno salir victorioso de la cancha -algo que no sucede desde comienzos de año cuando derrotó al checo Bohdan Ulihrach por 6-3, 2-6 y 6-3 en la final de Doha- es que Hipfl viene apenas saliendo de las clasificaciones, en la que venció al brasileño Alexandre Simoni por 6-3 y 7-6(4).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores