Milwaukee ya está en la cima

La contundencia exhibida por los Bucks ante los Spurs de San Antonio les permite estar a la cabeza de la División Central del básquetbol profesional norteamericano.

20 de Febrero de 2001 | 09:42 | EFE
HOUSTON.- La combinación de los Bucks de Milwaukee integrada por el escolta Ray Allen y el alero Glenn Robinson le robó a las Torres Gemelas el triunfo y el espectáculo y exhibió además la inconsistencia de los Spurs de San Antonio, que terminaron cayendo por 102-98.

Allen, líder del ataque, jugó 39 sólidos minutos en los que encestó 23 puntos, en tanto que Robinson colaboró con 23 tantos y cinco asistencias para que los Bucks rompieran al equipo texano una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El triunfo permitió a los Bucks consolidarse en el primer lugar de la División Central con marca de 31 triunfos por 20 derrotas.

Los Celtics de Boston mostraron la otra cara de la moneda al caer 114-99 ante los Jazz de Utah en el Delta Center.

Con el triunfo, el equipo de Utah, que ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos, se colocó una vez más como líder de la División del Medio Oeste.

En Cleveland, el reserva Chris Gatling anotó 15 puntos y el base Andre Miller aportó 13 para que el equipo local de los Cavaliers pusiera fin a una racha de 10 partidos sin conocer la victoria al vencer 85-84 a los Bulls de Chicago.

En Detroit, el base Eric Piatkowski y el reserva Corey Maggette se combinaron en el ataque para que los Clippers de Los Angeles pusieran fin a una racha de cinco derrotas en forma consecutiva al vencer 111-106 a los Pistons de Detroit en el The Palace of Auburn Hills Arena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores