El Mundial llega este jueves a Internet

Tras solucionar los problemas técnicos, los aficionados en Corea y Japón podrán acceder a la página web de la FIFA para comprar sus entradas para la Copa del Mundo 2002.

20 de Febrero de 2001 | 09:47 | DPA
TOKIO.- Una semana después de lo previsto originalmente, la FIFA pondrá a la venta este jueves por internet un paquete de entradas para el Mundial de fútbol del 2002, según informó este martes el comité japonés organizador del Mundial 2002 Corea del Sur-Japón (JAWOC).

Según miembros de JAWOC, la empresa a la que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) encargó el desarrollo del sistema informático completó con éxito las pruebas realizadas el lunes y espera continuar con ellas antes de que el jueves se ponga en marcha la venta pública de entradas.

La pasada semana, la FIFA anunció que su base de datos se había colapsado, justo una hora antes de que los aficionados de Japón y Corea del Sur pudiesen empezar a acceder a la página web, el miércoles a mediodía.

Las entradas puestas a disposición del público coreano y japonés podrán ser compradas a través de la página web www.fifaworldcup.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores