Boca quiere pedir otra copa

Este miércoles los auriazules comienzan su defensa de la Copa Libertadores. Aunque la plantilla está un tanto disminuida, los dirigidos de Bianchi confían en partir con Oriente Petrolero el derrotero hacia el bicampeonato.

20 de Febrero de 2001 | 10:20 | DPA
BUENOS AIRES.- Con las ilusiones intactas por conseguir el bicampeonato, pero con un plantel diferente al que conseguió el título en el 2000, Boca Juniors debutará este miércoles en la Copa Libertadores recibiendo a Oriente Petrolero de Bolivia.

El entrenador Carlos Bianchi dijo que el torneo continental será prioridad en el año boquense, y para este inicio contará con todos sus titulares, incluido el delantero Marcelo Delgado y el mediocampista Juan Román Riquelme, a quien el técnico preservó en el reciente partido por el certamen local.

Enfrente estará Oriente Petrolero, conducido técnicamente por el argentino Dalcio Giovagnoli, y en el que se encuentran otros dos compatriotas suyos como son el mediocampista Ricardo Lunari, el delantero Antonio Vidal González y la flamante incrustación copera: Marco Antonio Etcheverry.

Posible formaciones:

BOCA JUNIORS: Córdoba - Ibarra, Bermúdez, Matellán y C.Rodríguez - Marchant, Serna, Pereda y Riquelme - Delgado y Pandolfi. DT: Carlos Bianchi.

ORIENTE PETROLERO: Higa - Arena, Raldes, Abrigo y Escalante - Callustro, Camacho, Zapata y Etcheverry - Coimbra y Vidal González. DT: Dalcio Giovagnoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores