Lewis pone condiciones para pelear con Tyson

Raprtición de la bolsa en partes iguales y trasmisión televisiva a través de la cadena que auspicia al británico, son parte de los deseos expresados por el monarca de los pesos pesados.

21 de Febrero de 2001 | 15:19 | AP
LONDRES.- El boxeador Lennox Lewis propondrá a Mike Tyson pelear a mediados de año y repartir por partes iguales la bolsa que generará el combate, que según algunas versiones podría llegar a los 100 millones de dólares.

Lewis, monarca de los pesos pesados del CMB y la FIB, no obstante, indicó que sólo aceptará semejante repartición si Tyson paga de su propio bolsillo a Showtime para que esa cadena televisiva renuncie a sus derechos de transmisión.

Tyson tiene contrato con Showtime y Lewis, con HBO. Las diferencias entre las dos cadenas son el principal obstáculo para la realización de la pelea.

"Le pedí a mis abogados que le envíen a Mike un proyecto de contrato. Mike quiere que nos quedemos con un 50 por ciento de la bolsa cada uno. Estoy dispuesto a aceptarlo, siempre y cuando la transmisión por televisión pagada la haga mi cadena HBO y Mike compense a la suya, Showtime, con dinero procedente de su porcentaje de la bolsa", acota el comunicado del rancho de Lewis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores