González también sabe de despedidas

El tenista chileno no aguantó la presión del servicio del australiano Jason Stoltenberg y quedó eliminado del torneo de tenis de Memphis tras un arduo partido en tres sets.

21 de Febrero de 2001 | 15:27 | emol.com
MEMPHIS.- La presión en el octavo juego del tercer set fue clave para definir el partido entre el chileno Fernando González y el australiano Jason Stoltenberg en favor del isleño, quien en segunda ronda del torneo de tenis de Memphis se impuso por 4-6, 6-2 y 6-3.

La mayor regularidad en el servicio -86% contra 44%- marcó principalmente la diferencia entre dos "cañoneros" que utilizaron frecuentemente el servicio para desarticular a su rival en el cemento de Tennessee.

Tras una gran primera manga, el chileno comenzó a cometer sus habituales errores por la violencia que le imprime a la derecha y dejó escapar el segundo set por 6-2 y el tercero por 6-3, en el que bastó un quiebre en el octavo juego para que el oceánico sirviera por el partido y dejara la cuenta apenas en 15 para el chileno.

Con esta actuación, que duró una hora y 42 minutos, el tenis chileno cierra una triste semana en el circuito ATP, completada el martes con las demoledoras derrotas por 6-3 y 6-1 de Nicolás Massú y Marcelo Ríos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores