Fretzen reclama; Schumacher contesta

Dos de los pilotos más populares de la Fórmula Uno entregaron, respectivamente, su parecer sobre ciertos circuitos de Grandes Premios y de la competitividad con un hermano.

23 de Febrero de 2001 | 12:12 | DPA
HAMBURGO.- El piloto alemán de Fórmula Uno Heinz-Harald Frentzen critica la seguridad en varios circuitos de Grandes Premios en vísperas del comienzo del campeonato del mundo.

"En Monza prácticamente todas las curvas son peligrosas y las chicanas carecen de las suficientes zonas de seguridad", constató Frentzen en una entrevista que publica el número especial de presentación mundial de la revista "F1-Inside".

"El circuito de alta velocidad de Monza no corresponde en absoluto al estándar de seguridad", afirmó el piloto alemán.

El escenario del Gran Premio de Montreal tampoco es ideal, en opinión de Frentzen, como tampoco el de Brasil. "Todos los años se promete a los pilotos una nueva capa de alquitrán y todos los años las ondulaciones de la pista siguen siendo tan tremendas que corren peligro incluso los empastes de muelas", se quejó el piloto de Jordan.

Por otra parte, en la revista "Max", en la cual 22 campeones mundiales de distintas disciplinas plantean preguntas al triple campeón mundial Michael Schumacher, el campeón de boxeo de los pesos pesados, Vladimir Klitschko inquirió: "Mi hermano Vitali y yo prometimos a nuestra madre que no boxearíamos jamás uno contra el otro. ¿Has acordado también con tu hermano Ralf que en el duelo directo en la pista nunca llegarán al máximo?"

La respuesta de Schumacher fue clara: "No hay un acuerdo concreto entre nosotros. Pero nuestros duelos discurrirán siempre de modo deportivo, pero sin concesiones, porque cada uno lucha naturalmente por su equipo, pero desde luego siempre con deportividad".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores