Salas vuelve a ponerse en la vitrina

Versiones de la prensa italiana lo vuelven a vincular al delantero chileno de la Lazio con un equipo europeo. Esta vez, el que arremetería por el pase sería el Chelsea.

23 de Febrero de 2001 | 18:03 | Orbe
ROMA.- La teleserie de Marcelo Salas y su venta a algún equipo europeo no estaba termina, pues este viernes se conoció un nuevo capítulo en el que la prensa deportiva de Italia informó que lo más probable es que Massimo Cragnotti, presidente de la Lazio, acepte el ofrecimiento del club Chelsea de Inglaterra por el delantero chileno, operación en la que la institución inglesa pagaría 25 millones de dólares por el pase.

La probabilidad de que el traspaso se concrete ua vez que termine el campeonato del calcio es alta, ya que se presume que el técnico lazial Dino Zoff quiere contar con los argentinos Hernán Crespo y Claudio López como atacantes titulares.

A pesar de los rumores que apuntan a que Cragnotti vendería al chileno, todavía hay que esperar la respuesta de Marcelo Salas, quien ya se negó una vez a ser cedido al Parma cuando las negociaciones de ambos clubes ya estaban listas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores