Lazio sigue apostando con Salas y Crespo

La dupla sudamericana fue confirmada por el técnico Dino Zoff para el partido de mañana ante Verona, encuentro que además marcará el regreso, al menos a la banca, del argentino Claudio López.

24 de Febrero de 2001 | 16:04 | DPA
ROMA.- El técnico de la Lazio, Dino Zoff, apuesta al dúo formado por el chileno Marcelo Salas y el argentino Hernán Crespo para enfrentar al colista Verona mañana, por la vigésima fecha del campeonato italiano de fútbol.

Zoff pretende recuperar posiciones en la tabla luego de haber quedado eliminado de la Liga de Campeones, donde todavía el Lazio debe disputar dos fechas.

El técnico mandará al banco de suplentes a la revelación argentina, el volante Lucas Castromán, y convocó al banquillo al delantero argentino Claudio López, que podría jugar en el segundo tiempo tras recuperarse de su lesión de rodilla.

En la concentración de Formello, Zoff confirmó a Castromán como un ''jugador de grandes recursos, de temperamento y carácter que son muy importantes en éstos momentos''. ''Sabemos que el campeonato es largo y hacen falta todos los jugadores en plena forma'', agregó.

Castromán de 21 años, disputó hasta el momento dos partidos en la escuadra albiceleste que suma 37 puntos por 39 del escolta Juventus y 45 del líder Roma. Verona en cambio está antepenúltimo con 18 unidades.

''Debemos poner todo nuestro esfuerzo en el campeonato y apuntamos a Crespo y Salas para lograr el gol, pero López tendrá también su posibilidad de demostrar si recuperó su estado de forma'', matizó además Zoff.

Claudio ''Piojo'' López vuelve a la competición luego de casi cuatro meses de baja debido a la operación en los ligamentos cruzados externos de su rodilla izquierda, ocurrido el pasado 4 de noviembre.

López, de 26 años, jugó solamente en cuatro partidos de la Liga de Campeones (anotando 4 goles), cuatro en campeonato y un encuentro en la Copa de Italia, donde marcó dos tantos.

Sobre López también habló el ''Matador'' Marcelo Salas, quién puso de relieve que ''no es verdad como se dice en Italia, que con el regreso de López yo debo ir al banco de suplentes; no es así ya que me gané con esfuerzo el puesto de titular y trabajando muy duro''.

Salas fue más allá y puntualizó: ''me da mucha alegría que regrese López, porque así Lazio podrá apuntar a un trío atacante con Crespo, López y Salas''.

Frente al Verona, Lazio formará con Peruzzi; Páncaro, Nesta, Couto y Favalli; Poborski, Simeone, Verón y Nedved; Crespo y Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores