Federer busca su segundo título en Rotterdam

El joven tenista suizo derrotó al rumano Andrei Pavel, asegurando su paso a la final del torneo holandés. Federer ganó recientemente el torneo de Milán y viene de ser finalista en Marsella, por lo que su victoria de hoy confirma su ascenso el tenis mundial.

24 de Febrero de 2001 | 16:08 | EFE
ROTTERDAM, Holanda.- El suizo Roger Federer, verdugo del español Alex Corretja, se clasificó para la final del torneo de Rotterdam con un triunfo sobre el rumano Andrei Pavel, por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-0, y está a un paso de ganar el segundo título de su carrera en el circuito de la ATP.

Federer, de 19 años, volvió a demostrar su calidad y supo reaccionar tras perder la primera manga en el juego de desempate. La segunda se la adjudicó con autoridad, después de romper dos veces el servicio a Pavel, y en la tercera arrolló al jugador rumano.

Después de ganar recientemente el torneo de Milán, Federer confirmó que vive un excelente momento. La semana pasada llegó a las semifinales en Marsella y ahora tiene al alcance de la mano su segundo entorchado como profesional.

El rival de Federer en la final será el vencedor del partido que disputan esta tarde el bielorruso Vladimir Voltchkov y el francés Nicolas Escude.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores