Raúl Palacios prepara las maletas

Los pases del jugador de Santiago Morning y su compañero Andrés Oroz fueron adquiridos por una empresa española, la cual pretende dejar a ambos en el fútbol español a partir de la próxima temporada.

24 de Febrero de 2001 | 17:15 | Agencias
SANTIAGO.- La empresa española ''Metromedia Internacional'', dedicada al rubro de publicidad y representaciones deportivas, llegó a un acuerdo con el club Santiago Morning para la adquisicion del pase del mediocampista internacional
Raúl Palacios.

La información fue proporcionada por sus representantes Antonio Calzado y Borja Pérez-Alcalde, quienes anunciaron que junto a adquirir el pase de Palacios, le compraron a Santiago Morning el de Andrés Oroz, quien integró el seleccionado que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney.

Antes de regresar a España, Calzado dijo que ambos jugadores serán inscritos en clubes españoles a partir del mes de junio y, por el momento, seguirán en el plantel de Santiago Morning en la competencia oficial que parte el próximo fin de semana.

La empresa ''Metromedia Internacional'' tiene en España la publicidad del estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid y contactos directos con clubes tales como el Tenerife, el Racing de Santander y el Rayo Vallecano, donde podrían ir Palacios y Oroz.

''Nuestros deseos, continuó Calzado, son que se establezca una corriente importante de futbolistas chilenos a España. El jugador de acá es bueno, pero hasta ahora, sólo Iván Zamorano ha respondido plenamente, dada su gran callidad de jugador profesional y como persona. Otros futbolistas no han seguido su ejemplo, pues esencialmente son poco constantes y poco responsables, imagen que queremos se cambie''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores