EMOLTV

La "U" viaja a Perú con el desafío de sumar

Los azules emprendieron rumbo a Lima donde el martes deberán enfrentar su segundo partido por la Copa Libertadores de América, esta vez frente al cuadro de Sport Boys. La caída en el debut obliga a los dirigidos de César Vaccia a ganar puntos como visita.

25 de Febrero de 2001 | 16:24 | Orbe
SANTIAGO.- Esta tarde, alrededor de las 14:00 horas, viajó a Lima el plantel de Universidad de Chile, que el martes enfrentará al cuadro local de Sport Boys, en el marco de la Copa Libertadores de América.

El encuentro está programado ese día a las 16:00 horas local, 18:00 de Chile, en el estadio Miguel Grau, en el puerto de El Callao.

En la última práctica efectuada ayer el técnico César Vaccia definió la probable alineación titular para enfrentar a los peruanos, con Sergio Vargas en portería; Alex Von Schwedler, Rafael Olarra y Cáceres, en defensa; Luis Chavarría y Marcos González; Eduardo Arancibia y Mauricio Tampe; Moisés Avila, Pedro González y Flavio Maestri.

La única modificación a esta oncena será la inclusión con seguridad de David Pizarro, quien se recupera de una contractura leve y que no le impediría ser de la partida el martes en Perú.

Los azules están obligados a sacar un buen resultado en este confronte, ya que en el debut perdieron como local frente a Cerro Porteño por 0-2, y un nuevo revés podría complicar su clasificación a la segunda fase de la competencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?