EMOLTV

Mónica Seles gana su primer título del año

En Oklahoma la tenista estadounidense pudo vengar su derrota en el Abierto de Australia ante su compatriota Jennifer Capriati, a quien derrotó en la final del torneo por 6-3, 5-7 y 6-2.

25 de Febrero de 2001 | 19:08 | EFE
OKLAHOMA.- La estadounidense Monica Seles, defensora del título, se vengó de la derrota que Jennifer Capriati le infligió en los cuartos de final del Abierto de Australia al derrotarla hoy en la final de Oklahoma por 6-3, 5-7 y 6-2.

Seles, que había tenido momentos de duda en cada uno de sus anteriores partidos, encontró la determinación necesaria para imponerse a Capriati en el tercer set y conseguir su primer título del año y el 48 de su carrera.

''No me sentí muy bien en el partido de ayer y dije que, o jugaba buen tenis hoy o sería un partido rápido'', señaló Seles para comentar como había encarado su duelo contra Capriati.

Ninguna de las dos jugadoras tuvo en su saque un arma definitiva. Seles cometió cinco dobles faltas y Capriati seis, pero la de Novi Sad colocó un 79 por ciento de sus primeros servicios en el tercer set y eso definió la contienda a su favor.

Para Capriati era el primer torneo después de su gran éxito en Australia (su primer título del Grand Slam), donde derrotó consecutivamente a Seles, Lindsay Davenport y Martina Hingis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?