EMOLTV

Massú debuta con ilusión en Acapulco

Ante el español Alberto Martin debutará esta tarde el tenista chileno en México, aunque los dos anteriores encuentros entre ambos favorecen al europeo.

26 de Febrero de 2001 | 10:18 | ORBE
ACAPULCO.- El tenista chileno Nicolás Massú tiene la opción de romper con la racha de seis derrotas consecutivas cuando esta tarde enfrente al español Alberto Martin por la primera ronda del ATP de Acapulco.

El torneo mexicano se disputará en superficie de arcilla y tiene una bolsa de premios de 800 mil dólares a repartir.

Massú tuvo la suerte de ser -en cierta medida- favorecido, ya que el sorteo no le deparó un rival sembrado cabeza de serie, como Gustavo Kuerten -que hoy aparece como número uno del mundo- o Carlos Moyá, sino que enfrente tendrá un rival que en el papel se presenta abordable, ya que el hispano se encuentra en el lugar número 73 del mundo.

El problema para el Massú radica en que el hispano Martin lo ha derrotado en los dos anteriores enfrentamientos, aunque la ocasión se presenta propicia para que el tenista de Viña del Mar comience su repunte.

De superar este primer escollo, Massú continuaría encontrándose sucesivamente con la legión española, ya que en segunda ronda podría enfrentar a Carlos Moyá y, si el resultado lo acompaña, en tercera ronda se mediría posiblemente con Albert Costa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?