EMOLTV

Pedro Reyes: "Una derrota ante Perú nos deja fuera"

El defensa del Auxerre francés, en todo caso, señaló que la "Roja" podría aprovechar él difícil momento por el que también atraviesa el seleccionado peruano para conseguir un resultado positivo.

26 de Febrero de 2001 | 16:20 | DPA
SANTIAGO.- El defensa chileno Pedro Reyes aseguró que si la selección de Chile sufriera una derrota ante Perú el próximo 27 de marzo en Lima, quedaría fuera del Mundial Corea-Japón de 2002.

El zaguero chileno del Auxerre de Francia, cree que no todo está perdido, aunque reconoció que una derrota ante los del Rímac "definitivamente nos dejaría fuera".

No obstante, señaló que la selección peruana tampoco vive su mejor momento. "Dada la posición en que se encuentra en las eliminatorias, tal vez podamos aprovecharnos de ese factor y llegar a un triunfo", añadió Reyes.

Ante la visita de la "Roja" a Lima, el defensa recordó que el ambiente que se vivió en esa ciudad cuando Chile jugó con Perú por un cupo en Francia 1998, fue "bastante hostil", y cree que pueda repetirse lo mismo el próximo 27 de marzo.

En los próximos días, el entrenador Nelson Acosta dará a conocer la nómina que viajará a Perú en lo que constituye la primera fecha de las eliminatorias en el 2001.

Un duelo ante Honduras el 21 de marzo pondrá principio y fin a los partidos preparatorios que disputará Chile con miras al enfrentamiento con la selección peruana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?