Colombia mide su fútbol ante Australia

La selección sudamericana, no obstante, presentará varias ausencias en el plantel que anima regularmente el proceso eliminatorio con miras al Mundial Corea-Japón 2002.

27 de Febrero de 2001 | 12:19 | ANSA
BOGOTA.- Las selecciones de fútbol de Colombia y Australia, con la ausencia de varios jugadores titulares, se enfrentarán amistosamente mañana en Bogotá.

Los australianos llegaron el sábado a Bogotá y trabajan para buscar el nivel físico adecuado que les permita resistir la altura de 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Australia contará con siete jugadores que actúan en Ligas europeas, informó el técnico, Frank Farina. En cambio, el entrenador de la selección colombiana, Luis García, tuvo que convocar a jugadores jovenes debido a las imposibilidad de varios de los titulares que tienen compromisos en el exterior.

García informó que la presencia en la selección colombiana del volante Alexander Vivero, del Cruzeiro del Brasil, es "interesante porque podrá aportar su experiencia al resto de los jugadores".

Colombia se enfrentará el 28 de marzo a Bolivia en Bogotá en el marco de las eliminatorias que defirá cuatro cupos al Mundial del 2002.

El partido con Australia se disputará desde las 00.00 GMT (21.00 en Chile) en el estadio El Campín, con capacidad para 45.000 personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores