Vergara se salvó de poda en Universitario

El cuadro peruano rescindió contrato a los refuerzos argentinos Adrián Gorostidi y Héctor Banegas por bajo rendimiento. El chileno seguirá, por ahora, en el plantel.

27 de Febrero de 2001 | 22:22 | EFE
LIMA.- La directiva del Universitario de Deportes de Lima ha decidido separar del equipo, por bajo rendimiento, a los jugadores argentinos Adrián Gorostidi (delantero) y Héctor Banegas (zaguero).

Un portavoz del Universitario informó este martes de que la directiva tomó la decisión en la noche del último lunes, tras evaluar el desempeño del equipo en el torneo Apertura local y la Copa Libertadores de América.

Las derrotas sufridas en el último torneo frente a los argentinos Vélez Sarsfield (0-2) de local y de visita ante el Rosario Central (0-6), motivaron la revisión de los contratos de los refuerzos extranjeros contratados a inicios del año, entre los que también figuran el delantero chileno Fernando Vergara y el venezolano Fernando Martínez.

Las deficientes actuaciones de Gorostidi y Banegas, indicó el portavoz, motivaron que se decidiera rescindir los contratos con esos jugadores, que llegaron recomendados como "excelentes" refuerzos.

La "U" buscará ahora a los reemplazos que, según la información, pueden provenir también de Argentina, Paraguay o Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores