Cruz Azul se llevó tres puntos

El cuadro mexicano, con el chileno Pablo Galdames en la cancha durante los 90 minutos, superó de visita 3-2 a Olmedo.

28 de Febrero de 2001 | 09:27 | Reuters
QUITO.- El equipo mexicano Cruz Azul derrotó a los ecuatorianos de Olmedo de Riobamba 3-2 en el tercer partido del grupo 7 en la Copa Libertadores de América.

Cruz Azul ganó el partido entre fuertes lluvias en el estadio Olímpico de Riobamba, ubicado 186 kilómetros al sur de la capital ecuatoriana.

La "máquina cementera" logró su victoria con goles del argentino Angel "Matute" Morales a los 55 minutos, Gonzalo Belloso a los 64' y Emilio Mora a los 83'.

Olmedo lideró el primer tiempo del partido con un gol de Gustavo Landriel en el minuto 23. El jugador ecuatoriano Wilmer Lavayen logró un segundo gol para su equipo en el minuto 91.

En su próximo partido el 6 de marzo, Cruz Azul se enfrentará con el brasileño Sao Caetano. Olmedo juega contra Defensor Sporting de Uruguay el 7 de ese mismo mes.

Los equipos saltaron al campo con las siguientes alineaciones, bajo el arbitraje principal del venezolano Rafael Torrealba:

OLMEDO: Jorge Corozo; Orfilio Mercado, Carlos Caicedo, Marcelo Fleitas, Wellington Paredes; Freddy Brito, Imer Chérrez, Héctor González, Luis González; Edison Maldonado y Nelson Landriel. DT. Enrique Della.

CRUZ AZUL: Roberto Pérez; Melvin Brown, Juan Reynoso, David Mendoza, Tomás Campos; Héctor Adomaitis, Julio Pinheiro, Pablo Galdames, Angel "Matute" Morales; Víctor Gutiérrez y Gonzalo Belloso. DT. José Luis Trejo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores