Ahora Maradona se siente discriminado

"Parece que si uno se equivoca en algo, después no puede hablar de nada", dijo el ex futbolista argentino en alusión a su adicción a las drogas.

28 de Febrero de 2001 | 17:01 | DPA
BUENOS AIRES.- El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona dijo este miércoles sentirse discriminado por el ambiente del fútbol en su país.

En una entrevista con periodistas de un programa de radio local, Maradona se quejó de no haber sido convocado para un trabajo de campo específico dentro del fútbol argentino, y añadió que "no voy a llorar por eso, porque tenemos un país careta y no lo podemos cambiar nosotros. Parece que si uno se equivoca en algo, después no puede hablar de nada", en alusión a su adicción a las drogas.

Durante la misma entrevista y ante una consulta sobre la renuncia del ex técnico de la selección argentina Daniel Passarella a su puesto de entrenador del plantel nacional de Uruguay, Maradona explicó que ese alejamiento no lo sorprendió, ya que supone que el seleccionador estaría buscándose un lugar en los clubes italianos. "En Italia hay varios clubes que necesitan técnico, y éste debe ser el juego que hace Passarella".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores