Jugadores de San Lorenzo se negaron a concentrarse

Deudas impagas por parte de la directiva que preside Fernando Miele, determinó la decisión adoptada por el plantel que adiestra el chileno Manuel Pellegrini y que este jueves enfrentará a Deportes Concepción por la Copa Libertadores.

28 de Febrero de 2001 | 17:08 | EFE
BUENOS AIRES.- Los jugadores de San Lorenzo, de Argentina, se negaron hoy a concentrarse para el partido de mañana ante Deportes Concepción de Chile, correspondiente a la Copa Libertadores, debido a las deudas que el club mantiene con ellos.

Los futbolistas se reunieron hoy, después del entrenamiento, y decidieron retirarse a sus domicilios y no permanecer en las instalaciones del club, donde habitualmente se concentran para los partidos.

"Hace una semana habíamos hablado de adoptar una medida como ésta, pero como los dirigentes prometieron pagar el pasado lunes, esperamos. Ese día apenas saldaron una parte de la deuda y hoy decidimos no concentrarnos", comentó a la prensa el defensa Horacio Ameli.

El jugador añadió que a algunos jugadores el club les debe los salarios de noviembre y los aguinaldos de 2000, que otros no cobran desde finales de diciembre y que ninguno de ellos recibió el dinero acordado con los dirigentes por la clasificación del equipo para la Libertadores.

"El lunes pasado nos pagaron algo con cheques, pero nos pidieron que no los depositáramos porque no hay fondos", añadió.

La situación económica y financiera de San Lorenzo, de extrema gravedad según los opositores al presidente de la directiva, Fernando Miele, empeoró en los últimos meses por la decisión de la Justicia de no permitir la concesión a una empresa privada de los derechos de explotación de la imagen del club, a causa de los poco claros procedimientos cumplidos para llegar a esa instancia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores