Fábrica de cascos denuncia a Schumacher

La empresa belga aduce incumplimiento de contrato de parte del piloto alemán de Ferrari, mientras que éste señala motivos de seguridad para cambiar el protector.

28 de Febrero de 2001 | 18:24 | DPA
BRUSELAS.- En el segundo día de la vista ante un tribunal de Bruselas de la denuncia por incumplimiento de contrato que una firma belga, fabricante de cascos, presentó contra el piloto alemán Michael Schumacher, no se llegó a ningún acuerdo y se anunció una nueva sesión para mañana.

Los abogados de Sports Europe-Bell Racing tacharon de "poco serio y escandaloso" el comportamiento del representante de Schumacher, Willi Weber, tras anunciarse nuevamente que no se había llegado a ningún acuerdo. "No se puede llegar a un acuerdo amistoso en contratos de este alcance", dijo uno de los abogados de la firma belga.

El abogado belga de Schumacher afirmó que no creía que en la primera prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa el próximo domingo en Melbourne, el alemán utilizase uno de los cascos de Bell Racing, alegando que iría contra los derechos del campeón del mundo, que cambió de marca aduciendo motivos de seguridad.

El representante de Schumacher, Willi Weber, explicó en la primera comparecencia, celebrada el lunes, que para él el contrato quedó rescindido tras una conversación telefónica con "Bell Racing".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores