EMOLTV

Colombia supera a Australia en amistoso

Con goles de Jorge Serna, Néstor Salazar y Freddy Grisales, los cafeteros se impusieron 3-2 en partido jugado en Bogotá.

01 de Marzo de 2001 | 11:03 | ANSA
BOGOTA.- La selección colombiana de fútbol venció 3-2 a Australia en un partido amistoso disputado en el estadio El Campín de Bogotá ante escasas 2.500 personas.

Los dos equipos usaron en este partido a jugadores suplentes por las dificultades de los técnicos de organizar a la línea titular por los compromisos que tienen cada uno de ellos con equipos de otros países.

Los colombianos dominaron parte del primer tiempo, pero en la etapa complementaria bajaron el ritmo y el partido se volvió monótono.

En el primer tiempo marcaron los colombianos a través de Jorge Serna, Néstor Salazar y Freddy Grisales, mientras que por Australia anotaron Steve Corica y Scott Chipperfield.

Los colombianos insistieron en su acostumbrado juego de toque, sin productividad, mientras los australianos trabajaron pases largos para llegar al arco contrario.

El equipo de casa llegó a tocar doce veces el balón en su propia zona sin avanzar efectivamente hacia la línea central en busca del arco enemigo, dijeron los analistas deportivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?