Prensa argentina delira con "golpe" dado en Roma

Sólo elogios cosechó el triunfo de la selección trasandina que consiguió por 2-1 ante su similar de Italia en el estadio Olímpico de Roma. Crespo y Aimar fueron resaltados por sus actuaciones.

01 de Marzo de 2001 | 11:17 | DPA
BUENOS AIRES.- El triunfo de Argentina sobre Italia, luego de 56 años, fue destacado con titulares rutilantes por los medios de prensa locales, que resaltaron la importancia del triunfo por 2 a 1 y la actuación de jugadores como Hernán Crespo, Pablo Aimar y Cristián González.

En la mayoría de los diarios argentinos se pondera la producción del delantero de la Lazio, Hernán Crespo, quien siempre tiene que cargar con la pesada cruz de reemplazar a Gabriel Batistuta, en este caso ausente por una lesión en su rodilla.

Con el título "Ganó el fútbol", el suplemento del diario "Clarín" muestra a Pablo Aimar disputando un balón con Paolo Maldini, mientras que en su nota central señala que el triunfo del equipo argentino fue "histórico".

Para el matutino, las figuras del conjunto que dirige Marcelo Bielsa en el partido jugado anoche en el Olímpico fue el mediocampista del Valencia, Pablo Aimar, aunque también mencionan la actuación de Hernán Crespo.

A su turno, el diario "La Nación" calificó como "Golpe en Roma" la victoria argentina, y en la portada de su suplemento se puede observar la figura de Crespo.

"Ave Argentina. Italia sufrió la autoridad del conjunto de Bielsa", rotula su nota central sobre el partido, en la que destaca las actuaciones del mediocampista del Valencia, Cristián González, y de Crespo, aunque señala que un gol más "hubiera dado mayor justicia al resultado".

Por su parte, el diario deportivo "Olé" hizo su tapa con el festejo del primer gol argentino, y un título alegórico "Piano, piano... los cocinamos".

En ese sentido explicó que si bien Argentina comenzó perdiendo "lo dio vuelta con clase", y explicó que el equipo de Bielsa "no detuvo su paso demoledor ni siquiera en el estadio de Roma".

El diario resalta las actuaciones de Cristián González y del defensor del Cruzeiro de Brasil, Juan Pablo Sorín, aparte de la capacidad de definición de Crespo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores