Figo ya está en Lisboa

El portugués se integrará mañana a los entrenamientos del Real Madrid para enfrentar el sábado a Barcelona en el clásico del fútbol español.

01 de Marzo de 2001 | 12:59 | DPA
LISBOA.- La selección portuguesa consiguió al fin llegar a Lisboa tras su partido del miércoles frente a Andorra en Madeira, con lo que el jugador Luis Figo podrá incorporarse mañana al entrenamiento del Real Madrid, el último previo al gran clásico del sábado contra el Barcelona.

El equipo portugués, que pretendía volar a la capital portuguesa en la noche de ayer, tuvo que quedarse a dormir en la isla debido a que las malas condiciones climatológicas impedían el despegue de los aviones del aeropuerto de Funchal.

El pronóstico hablaba incluso de varios días de fuertes lluvias y vientos, con lo que en algún momento se llegó a especular con que el avión no podría partir hasta el domingo. Sin embargo, el día amaneció algo más claro, y los portugueses salieron finalmente a mediodía.

Figo se perfila como el gran protagonista del choque del sábado, después de que fuera recibido en el partido de la primera vuelta con tremenda dureza por los seguidores del Barcelona, equipo al que dejó al final de la pasada campaña para fichar por el eterno rival, el Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores